Se Estrena » Noticias

AMIGOS DESDE 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE'

Woody Harrelson revela lo que hace cuando sale con Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence saltó a la fama mundial con su papel en la saga de 'Los juegos del hambre', donde también hizo amigos para toda la vida. Uno de ellos es Woody Harrelson, aunque a veces ni él se lo cree.

Emma Stone, Jennifer Lawrence y Woody Harrelson

Gtres Emma Stone, Jennifer Lawrence y Woody Harrelson

Publicidad

Woody Harrelson se encuentra promocionando 'Han Solo: Una historia de Star Wars', donde interpreta al "mentor" del mismísimo Han, un papel que recuerda bien de su paso por 'Los juegos del hambre'.

Harrelson interpretó al complicado Haymitch a lo largo de la saga, y tuvo la oportunidad de trabajar estrechamente con Jennifer Lawrence, con la que ahora tiene una larga amistad. Durante una entrevista han preguntado al actor cómo son las quedadas Harrelson/Lawrence, y él ha soltado esto:

"Lo pasamos bien. Nos hacemos reír. Tiene un ingenio increíble... tío, qué graciosa es. ¿Sabes ese tipo de gente que simplemente puede empezar diciéndote cosas y una vez que empiezas a reírte siguen y siguen? Ella es de ese tipo. Bueno, una chica muy lista.

Pero, ¿qué hacemos juntos? Pues sales, te tomas algo... Haces reír al otro... ¡Soy tan aburrido que no me lo puedo ni creer! Es increíble que alguien quiera salir conmigo, porque soy bastante aburrido".

Publicidad