Se Estrena » Noticias

En la piel del mentor

Woody Harrelson, en negociaciones para unirse al spin-off de Han Solo

Según apuntan los rumores, el actor Woody Harrelson está en negociaciones para unirse al spin-off de Han Solo, completando así el reparto formado por Alden Ehrenreich, Donald Glover y Emilia Clarke.

Woody Harrelson

seestrena.com Woody Harrelson

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.01.2017 09:48

De momento son pocos los detalles que se han revelado sobre el spin-off de Han Solo. Pero los rumores no dejan de circular por las redes sociales. Y este parece que podría convertirse en una realidad.

Según informa Variety, Woody Harrelson está en negociaciones para unirse a esta entrega de la saga 'Star Wars', para interpretar al mentor de Han Solo. No sería la primera vez que el actor se metiese en la piel de este tipo de papel, pues ya se le daba muy bien dar consejos a Katniss Everdeen y Peeta Mellark en 'Los juegos del hambre'.

Fuentes cercanas a la película aseguran que el actor sería la "mejor opción" para el papel. Aunque de momento no se ha confirmado nada. Pero, si finalmente fuera verdad, Woody Harrelson se uniría así al reparto formado por los ya confirmados Alden Ehrenreich, en la piel del protagonista, Donald Glover, como Lando Calrissian y Emilia Clarke, en un papel que todavía se desconoce.

También se ha confirmado que Chewbacca aparecerá en la película pero todavía no se sabe si lo hará Peter Mayhew, que ha dado vida a este personaje en las anteriores películas, o escogerán a otro actor para esta ocasión.

De momento, el spin-off de Han Solo no tiene una fecha oficial de estreno, aunque se rumorea que podría llegar a los cines en diciembre de 2018.

Publicidad