LA PRODUCTORA BUSCA RENOVAR EL ACUERDO

LA PRODUCTORA BUSCA RENOVAR EL ACUERDO

Woody Allen repetirá rodaje con Mediapro en 2014

El cineasta norteamericano iniciará este proyecto en el verano del próximo año y la película, que no se localizará forzosamente en Europa, se estrenará en 2015.

A Woody Allen se le acumulan los proyectos cinematográficos
A Woody Allen se le acumulan los proyectos cinematográficos | Agencias/Archivo

El cineasta norteamericano Woody Allen tiene previsto rodar una película con la productora catalana Mediapro en 2014, según ha informado el presidente de la empresa, Jaume Roures. En una entrevista, Roures ha asegurado que la relación con Woody Allen sigue activa, y que dará lugar a nuevas películas, como la que se rodará el próximo verano para su estreno en 2015.

Roures ha aclarado que esta película no se localizará forzosamente en Europa y que del acuerdo que mantenía con el cineasta queda un proyecto. "Si a Woody Allen hay que darle un cheque en blanco, ¡adelante!", ha afirmado. "Hay todas las opciones del mundo" para renovar el contrato, ha explicado, ya que todas las colaboraciones realizadas han sido muy satisfactorias.

También ha revelado que en Nueva York cenaron Pep Guardiola, Woody Allen y Roures, en un encuentro donde terminaron hablando de baloncesto.

Además de este proyecto, la productora catalana está planeando una película sobre el FC Barcelona con Paul Greengrass y guión de John Carling. Ya está prácticamente hecha porque se encuentra en fase de premontaje, pese a que no hay fecha de estreno.

Igualmente, Roures trabaja en un documental "con vocación internacional" de Manuel Huerga sobre Barcelona en 3D, en la que trabaja actualmente.

Agencias | Madrid | 12/02/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.