Se Estrena » Noticias

SIGUE CON SU RUTA EUROPEA DE PELÍCULAS

Woody Allen, próxima parada: Alemania

El director neoyorkino, que se encuentra rodando en Roma su 'The Bob Decameron', con Penélope Cruz y Jesse Eisenberg, ya podría estar negociando la que sería una nueva película en Europa. Según publica 'The Hollywood Reporter', los estudios Bavaria de Munich se han ofrecido a cofinanciar una nueva producción del director.

Woody Allen rodó en España con Pénelope Cruz y Javier Bardem

Agencias Woody Allen rodó en España con Pénelope Cruz y Javier Bardem

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 24.08.2011 16:19

A sus 75 años, Woody Allen podría estar negociando el que sería su 48º largometraje, de nuevo en una ciudad europea. Recordemos que el prolífico cineasta se encuentra rodando en Roma su 'The Bob Decameron', su nueva comedia protagonizada por Penélope Cruz, Jesse Eisenberg, Ellen Page, Greta Gerwig y Alec Baldwin.

Su gira por el viejo continente tendría, si las negociaciones llegan a buen puerto, una próxima parada: Alemania. Parece que los estudios Bavaria de Munich han ofrecido sus instalaciones para un futuro rodaje el verano que viene, amén de financiar la mitad de la película, con 25 millones de dólares de presupuesto.

Que aceptara no sería raro, ya que con 'Midnight in Paris', su última parada en Europa, ha conseguido la mayor recaudación en EEUU de su carrera, unos 50 millones de dólares. En dicho largometraje tocó París, pero ya tuvimos composición de postales para los americanos de Londres ('Match Point', 2005 y 'Scoop', 2006), y de Barcelona ('Vicky, Cristina, Barcelona', 2008).

Publicidad