Se Estrena » Noticias

Estreno en 2018

Woody Allen incluirá en su nueva película una escena de sexo entre un hombre adulto y una adolescente de 15 años

Woody Allen ha llegado donde ningún cineasta ha llegado jamás. Con una película al año, la filmografía del director es más extensa de lo que muchos llegarían a soñar. No obstante, la polémica le ha rodeado desde ya hace algunos años y, con razón de su nueva cinta, volverán con total seguridad los fantasmas del pasado.

Woody Allen se declara defensor del movimiento Me Too

seestrena.com Woody Allen se declara defensor del movimiento Me Too

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 25.10.2017 13:44

Este mismo diciembre llegará 'Wonder Wheel', la próxima película de Woody Allen. No obstante, el director ya está trabajando en su siguiente proyecto, para el cual contará con Jude Law, Selena Gómez y Rebecca Hall. Pero antes incluso antes de que la sinopsis oficial haya visto la luz, la producción ya viene cargada de polémica. Y es que, según informa Page Six, la película tendrá un encuentro sexual entre un hombre adulto y una adolescente de 15 años. Jude Law interpretará a un hombre mujeriego de 44 años al que su mujer (Rebecca Hall) acusa de haber cometido el delito de acostarse con una menor de edad.

Recordemos que tanto Mia Farrow como su hija, Dylan Farrow, denunciaron al director por abusar sexualmente de esta última. El caso nunca se demostró y salió inocente. Por lo que cualquier tema que se pueda asociar a este delicado acontecimiento, hará que se pongan las miradas en él de nuevo. La diferencia de edad en la pareja es algo que ha acompañado la carrera de Allen dentro y fuera de la pantalla. Sus películas han tratado este tema en diversas ocasiones, aunque bien es cierto que la diferencia nunca había sido tan grande ni la edad de la protagonista tan pequeña.

Tendremos que esperar más de un año para ver el resultado de la nueva obra. Hace ya un tiempo que los fans echan de menos la mejor faceta de Woody Allen, aunque su cine siempre deja algo para el recuerdo en cada producción. Pero esperemos que esta trama no sea lo único a destacar, porque aunque el director esté cansado de todas las polémicas, el algo que está a la orden del día. El caso Weinstein lidera los titulares en la industria y Allen ya opinó al respecto.

Publicidad