ObjetivoTV» Cine

TRAS EL DOCUMENTAL DE HBO

Woody Allen rompe su silencio tras ser acusado de abuso sexual por su hija adoptiva: "Creo que ella se cree lo que dice"

El actor y director estadounidense Woody Allen ha dado una entrevista en la que ha hablado sobre cómo se enfrenta a las acusaciones de violencia sexual de su hija adoptiva Dylan Farrow. "Es absurdo", ha querido remarcar.

El director de cine Woody Allen

El director de cine Woody AllenGtres

Publicidad

El cineastaWoody Allen ha roto su silencio tras volver a ser acusado de abuso sexual por su hija adoptiva Dylan Farrow. En una entrevista televisiva junto al periodista Lee Cowan en Sunday Morning, el director y actor ha hablado sobre estas acusaciones.

Allen se ha enfrentado así las declaraciones de su hija ante un juez que las que aseguraba que había cruzado el limite y había abusado de ella sexualmente.

Algunas de sus afirmaciones en la entrevista han dado mucho que hablar. Por ejemplo, el actor ha reconocido que posiblemente su hija adoptiva Dylan crea realmente haber sido víctima de abusos "Es una buena chica. No creo que se lo esté inventado ni que esté mintiendo. Creo que ella se cree lo que dice".

Lo que ha querido dejar bastante claro y repetía insistiendo durante la entrevista es que él "nunca ha tenido ningún comportamiento ni siquiera similar al de un maltrato", y que la idea se desvía mucho de la realidad: "No hay ningún tipo de lógica en ello. No pensé que el asunto mereciera una investigación".

El tema ha vuelto a estar en el punto de mira tras la emisión de 'Allen v. Farrow', el documental de HBO que aborda estos presuntos abusos. El director ha mostrado estar bastante molesto por un programa que han considerado como "escandaloso y deshonesto".

Seguro que te interesa:

Dylan Farrow cuenta en una carta los supuestos abusos sexuales de Woody Allen

Publicidad