Se Estrena » Noticias

SE RODARÁ EN ROMA

Woody Allen cierra el reparto de su próxima película

Hace tan sólo unos días era de dominio público que nuestra 'Pe' volvería a convertirse en la musa del cineasta neoyorkino para su nueva película. Ahora, Allen amplía el reparto con tres nombres más: Jesse Eisenberg, Ellen Page y Alec Baldwin. Cerrado el reparto y conocida la ciudad donde se rodará el film, ahora queda por conocer el título que dará al film.

Woody Allen sigue trabajando en su próximo proyecto

Antena 3 Woody Allen sigue trabajando en su próximo proyecto

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 14.04.2011 14:30

Woody Allen ya tiene claro el reparto de su nueva película. Si hace unos días conocíamos la noticia de que Penélope Cruz, con la que ya trabajó en 'Vicky Cristina Barcelona', película que le valío el Oscar a la actriz, había vuelto a ser fichada por el cineasta para su nueva película, ahora la revista 'Variety' publica que el director ha cerrado los hombres del reparto.

Los compañeros de nuestra 'Pe' serán Jesse Eisenberg ('La red social'), Ellen Page ('Juno', 'Origen') y Alec Baldwin, con el que Allen ya trabajó en 'Alice'.

El escenario en el que se rodará esta producción, será la ciudad de Roma. Por el momento, no  han trascendido más noticias sobre la película de la que ni siquiera se sabe el título oficial.

Woody está todavía pendiente de estrenar su último film: 'Midnight in Paris', que llegará a la cartelera americana el próximo 20 de mayo.

Publicidad