Se Estrena » Noticias

EN DEFENSA DE LA PRIMERA DAMA FRANCESA

Woody Allen: "Carla Bruni ha estado perfecta"

La ex-modelo y cantante Carla Bruni, esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, "actuó con naturalidad desde el primer momento" y estuvo "absolutamente perfecta" durante todo el rodaje de 'Medianoche en París', declaró el cineasta neoyorkino Woody Allen defendiendo enérgicamente a su actriz.

Publicidad

seestrena.com | agencias | Madrid
| 06.04.2011 12:03

La esposa de Nicolas Sarkozy, se estrena como actriz en la nueva cinta del director estadunidense Woody Allen,  que aseguró en declaraciones a la radio RTL que "nada de lo que se ha leído en los periódicos sobre ella es verdad", en alusión a unas supuestas dificultades con Bruni durante el rodaje en la capital francesa."No tuvimos que hacer y rehacer las tomas: actuó muy bien y a la primera", dijo el director sobre esas rumoreadas dificultades de actuación de Bruni, reveladas el año pasado por un diario británico, en pleno rodaje de la cinta.

Carla Bruni, "encarna a una guía del museo Rodin y está absolutamente perfecta", aseguró el propio Allen.

"Algunos dijeron que la quise sustituir, y ni se me ocurrió. Todas las escenas que escribí para ella están en la película. No la impuso su marido (el presidente Nicolas Sarkozy), él vino un momento, y una sola vez, al plató", comentó Allen. "Además, pasamos un momento excelente con él", concluyó.

'Medianoche en Paris', que transcurre íntegramente en la capital francesa, es una comedia romántica que se centrará en una familia que viaja a la capital gala por cuestión de negocios. Cuenta con un reparto de lujo con actores como Owen WilsonMarion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen y Carla Bruni entre otros, y tenemos confirmado que será proyectada fuera de concurso en la inauguración del Festival de Cine de Cannes el 11 de mayo.

 

Publicidad