El primer tráiler de 'Wonder Woman 1984' ya tiene a los fans subiéndose por las paredes, y es que la nueva entrega de la superheroína de Gal Gadot tiene una pinta increíble.

El avance ya nos muestra que la cinta estará llena de acción y momentos espectaculares, pero la protagonista ha confesado a THR que acabó gravemente lesionada por querer hacerlo todo. Profesionales del Circo del Sol se encargaron de algunas de las escenas de acción más peligrosas, pero muchas de las clave que veremos en la película están realizadas por la propia Gal Gadot.

"Teníamos cables, plataformas, de kilómetros y kilómetros, para que pudiera correr a la misma velocidad que Usain Bolt en las Olimpiadas", asegura la actriz emocionada.

Pero también reconoce que su cuerpo sufrió las consecuencias de querer llevar a cabo a la perfección la visión de la directora, Patty Jenkins.

"Es una de mis mejores amigas y es difícil para mí decirle que no. Además, tiene una gran voluntad. Intentaba negociar mi participación con ella pero era como 'no será mucho mejor si...', y eran los momentos en los que acababa en plan 'aargh...!'".

"Esos eran los momentos físicos, porque es muy duro, y he acabado con muchas lesiones de columna por rodar esta película, la verdad. Pero al mismo tiempo, merece la pena. Y al ver la película pienso que totalmente merece la pena".

Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig se unen a Gadot en la película, que se estrena el 5 de junio de 2020.

· · ·

Seguro que te interesa

"Mi vida no ha sido como la gente se imagina": Primer tráiler de 'Wonder Woman 1984', con una todopoderosa Gal Gadot