ObjetivoTV » Cine

YA EN CINES

"Son parte de ella": El inesperado cameo del marido y las hijas de Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'

Gal Gadot, la actriz que interpreta a la icónica Wonder Woman en 'Wonder Woman 1984', ha revelado en una entrevista que su marido y sus hijas hacen un inesperado cameo en la cinta: "Son parte de ella".

Publicidad

Este viernes 18 de diciembre se estrena en los cines de nuestro país 'Wonder Woman 1984', la película que situará a este icónico personaje interpretado por Gal Gadot en plena Guerra Fría.

Hace unos días Patty Jenkins, que ha sido la encargada de dirigir de nuevo esta entrega de la superheroína, desveló la incógnita de si habrá o no escena post-créditos en la película, incluso descubrimos hace apenas dos días que ya se podía ver online la primera escena de la película, donde aparece una joven Diana esperando ansiosamente a competir en los Juegos Olímpicos de las amazonas.

Ahora, lo último que nos ha dejado sin palabras es que la propia protagonista, Gal Gadot, ha revelado que su marido y sus hijas hacen un cameo en la película que nadie se esperaba. En una entrevista de la actriz con Kevin McCarthy, revelaba que su marido Yaron Varsano y sus hijas, Maya y Alma Varsano, aparecen en la película y que "son parte de ella".

En el vídeo de arriba te mostramos todos los detalles.

...

Seguro que te interesa...

¿Tiene 'Wonder Woman 1984' escena post-créditos? Su directora, Patty Jenkins, confiesa todos los detalles

Publicidad