ObjetivoTV » Cine

LA ACTRIZ HA CUMPLIDO 34 AÑOS

'Wonder Woman 1984': La espectacular nueva imagen de Gal Gadot con la que Patty Jenkins ha celebrado su cumpleaños

Gal Gadot ha conocido la fama mundial gracias a su papel como la heroína de DC. La actriz ha cumplido 34 años y Patty Jenkins, directora de 'Wonder Woman' y de su próxima secuela, ha querido felicitarla de una forma muy especial.

Publicidad

La actriz israelí Gal Gadot, conocida recientemente por su papel como Wonder Woman, acaba de cumplir 34 años. La directora de las dos cintas de la superheroína en solitario, Patty Jenkins, ha querido felicitarla con una imagen inédita de 'Wonder Woman 1984' que puedes ver en el vídeo de arriba.

El estreno de la secuela no llegará hasta octubre de 2020, pero tras el éxito de la primera los fans están deseando conocer nuevos detalles sobre el proyecto. En el reparto también volverá a estar Chris Pine y ejercerá de la villana Cheetah la actriz Kristen Wiig.

La imagen nos muestra a Diana Prince, sin su característico traje, y con un look muy distinto al de la primera entrega de su historia en solitario, ya que en esta ocasión se ambienta en 1984, en plena Guerra Fría. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa:

Nuevo avance de Aladdin con el Genio explicando los tres deseos

Publicidad