EL PROYECTO FINALMENTE SALE ADELANTE

EL PROYECTO FINALMENTE SALE ADELANTE

Winona Ryder confirma que participará en 'Beetlejuice 2'

Winona Ryder ha confirmado que repetirá como Lydia Deetz en la secuela de 'Beetlejuice', después de que Tim Burton anunciara que el proyecto está en marcha.

Winona Rider, jovencísima en 'Beetlejuice'
Winona Rider, jovencísima en 'Beetlejuice' | seestrena.com

El proyecto de la secuela de 'Beetlejuice 2' podría empezar a rodarse a finales de este año, después de que el propio Tim Burton, su director, y Winona Ryder, una de las protagonistas, hayan confirmado que se está trabajando en él.

"Era muy secreto, alto secreto, como una posibilidad. Entonces Tim, durante la promoción de 'Big Eyes', comentó que se iba a hacer, y que yo estaría en ella. Pero realmente no sé mucho más que cualquier persona", ha explicado este lunes Winona en el programa de television 'Late Night con Seth Meyers'.

A comienzos de 2015 el guionista Seth Grahame-Smith confesó que Burton y él habían encontrado "el enfoque correcto" para la secuela, un enfoque "que emocionaba a Michel Keaton".

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.