Se Estrena » Noticias

UN MOMENTO INCÓMODO

Willow, la hija de Will Smith y Jada Pinkett, habla de su cita más embarazosa y escatológica: "Me reí porque no sabía qué más hacer"

Willow Smith ha despedido el año en la mejor compañía: junto a su madre Jada Pinkett y su abuela Adrienne en la última edición del 2020 de Red Table Talk. ¡Y menuda anécdota ha contado!

Publicidad

El clan de los Smith es conocido por su sinceridad a raudales. Y es que en este 2020 Jada Pinkett Smith ha llegado a confesar de forma pública que le fue infiel a Will Smith con August Alsina.

Problemas matrimoniales aparte, semana a semana en su programa para Facebook Red Table Talk hablan sin tapujos sobre todo tipo de temas, desde los más trágicos a los más cómicos.

Y esta semana tocaba hablar de momentos sociales muy embarazosos, como el que vivió la joven Willow Smith en una cita con un chico. Tal y como cuenta ella, como puedes ver en el vídeo de arriba donde te contamos todos los detalles, la cosa al final se arregló y hubo más encuentros después. Pero sin duda fue uno de esos momentos de 'tierra, trágame'.

¿Te imaginas qué fue lo que pasó? Te lo contamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"No podía hablar": Willow Smith se sincera ante su madre, Jada Pinkett, sobre su lucha contra la ansiedad

Publicidad