Se Estrena » Noticias

SÍ, SUENA A LOCURA, NOS HACEMOS CARGO

Will Smith y Tom Hanks, ¿protagonista y villano de la versión en acción real de 'Dumbo' dirigida por Tim Burton?

Cuando todo el mundo está pendiente de cualquier avance sobre la nueva versión de 'La Bella y la Bestia' llega Disney y vuelve a hacer que nos explote la cabeza. ¿Que Will Smith, Tom Hanks y Tim Burton trabajarán juntos en el remake en acción real de 'Dumbo'? ¿Pero qué invento es esto?

Tom Hanks y Will Smith podrían enfrentarse en el remake de 'Dumbo'

seestrena.com Tom Hanks y Will Smith podrían enfrentarse en el remake de 'Dumbo'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 12.01.2017 09:48

Disney ha decidido apostar fuerte por revisitar sus clásicos y llevaros a versiones en acción real, algo que no se puede decir que no le haya funcionado hasta el momento (recordemos el éxito de 'Maléfica' o 'El libro de la selva').

En este sentido, podremos disfrutar muy pronto en cines del remake de 'La Bella y la Bestia' con Emma Watson y Dan Stevens a la cabeza, pero la maquinaria de Disney no para y ya hay futuros proyectos en marcha, entre ellos el que tiene que ver con 'Dumbo'.

Tal y como informa Deadline, Will Smith estaría siendo tentado para uno de los papeles protagonistas, el del padre de unos niños que se hacen amigos de un pequeño elefante de enormes orejas tras verlo en un circo.

La cosa no queda ahí, y es que al frente del proyecto suena Tim Burton, que sin duda sabría darle una vuelta de tuerca al cuento clásico de Disney, y como villano podría estar Tom Hanks.

El conjunto suena bien, pero lo que sí es cierto es que Disney jamás dejará de sorprendernos.

Publicidad