ObjetivoTV » Cine

EN SU CUMPLEAÑOS

"¿Cómo puedes estar igual?": Will Smith recrea una foto con su hijo mayor, Trey, y parece que por el actor no pasa el tiempo

Will Smith ha felicitado a su hijo mayor, Trey, por su cumpleaños recreando una foto de los dos que se hicieron hace más de 20 años. Tras ver la nueva imagen muchos han sido los comentarios donde le dicen que parece que por el no ha pasado el tiempo porque está igual. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Will Smith estuvo casado con Sheree Zampino de 1992 a 1995, matrimonio del que nació el hijo mayor del actor, Trey, quien acaba de cumplir 28 años. Un día muy especial por el que el protagonista de 'Siete almas' ha querido tener un detalle muy especial con su primogénito.

Por ello, el actor ha recreado una imagen junto a su hijo de hace más de 20 años donde aparece Trey de pequeño subido a una silla al lado de su padre: "¿Qué tiene 6 piernas y acaba de cumplir 28? Una de mis personas favoritas en la Tierra de pie en una silla. Te amo, T-Ball. ¡Feliz cumpleaños!", escribe junto a la instantánea.

Pero, al ver la foto, que la puedes descubrir en el vídeo de arriba de la noticia, muchos han sido los que han comentado que Will está igual que entonces, y es que parece que por él no pasa el tiempo.

Smith no ha sido el único de su familia quien ha querido felicitar a Trey. Sus dos hermanos pequeños, Jaden y Willow, también le han mando estas felicitaciones a través de Instagram.

"Feliz día de nacimiento Trey. Te amo infinitamente", le dice Willow. Mientras que Jaden ha compartido una foto de los dos cuando eran pequeños donde escribe: "Feliz cumpleaños a mi hermano mayor. Te amo de por vida. Mi G".

Seguro que te interesa:

Igual que su padre: El alucinante cambio físico de Jaden Smith, el hijo de Will Smith, en los últimos meses

Publicidad