ObjetivoTV» Cine

17 años después de la última película

Will Smith sorprende mostrando la primera imagen de 'Dos policías rebeldes 3' junto a Martin Lawrence

El actor Will Smith ha dejado a todos sus seguidores muy sorprendidos tras publicar la primera imagen de 'Dos policías rebeldes 3' junto a Martin Lawrence. La tercera entrega de la saga que empezó en 1995 llega 17 años después del estreno de la última película.

Dos policías rebeldes 3

Dos policías rebeldes 3Reemplazo

Publicidad

En 1995Will Smith y el actor Martin Lawrence nos cautivaron formando un tándem explosivo tras el estreno de 'Dos policías rebeldes'. A esta cinta le siguió la segunda entrega que vimos en el cine en 2003 y ahora, 17 años después, parece que la tercera parte ya es un hecho.

Después de muchos problemas para llevarla a cabo, Will Smith ha publicado a través de sus redes sociales la primera fotografía de 'Dos policías rebeldes 3'. Se trata de una imagen en movimiento donde aparece junto a Lawrence con la música de fondo de 'Bad Boy for Life' de P. Diddy.

Varios han sido los sustos por los que se ha llegado a pensar que la película no iba a salir. El último de ellos se produjo en verano de 2017 cuando Sony quitó la cinta de su calendario de estrenos. Pero, parece que todo se ha solucionado y Smith lo ha dejado claro con esta instantánea en la que escribe: "Primer vistazo: Ellos están de vuelta".

Seguro que te interesa:

Chris Hemsworth demuestra que es un superhéroe real con esta impactante imagen y Ryan Reynolds está muerto de envidia

Publicidad