ObjetivoTV» Cine

EN 'KING RICHARD'

Will Smith será el padre de Venus y Serena Williams en su próxima película

El próximo proyecto de Will Smith, 'King Richard', le hará meterse en el papel de Richard Williams, padre de las tenistas Venus y Serena.

El actor Will Smith

El actor Will SmithGetty Images

Publicidad

Will Smith interpretará a Richard Williams, el padre de las hermanas tenistas Venus y Serena Williams, en'King Richard', según ha publicado Deadline.

El proyecto ha sido escrito por Zach Baylin. Los representantes de Smith (de la agencia CAA) han confirmado que el actor pretende que esa historia se convierta en su próxima película. Tim White y Travor White serán los productores de la cinta y Smith también ejercerá como productor a través de su compañía Overbrook Entertainment.

Smith, que tiene pendiente deestreno el remake en acción real de 'Aladdin', acaba de renunciar a participar en la secuela de 'Escuadrón Suicida'.

Las hermanas Williams, criadas en Compton, uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles, siguieron un plan maestro de su padre, diseñado antes de que ellas nacieran, para dominar el tenis femenino. Richard Williams animó a sus hijas desde pequeñas a que se dedicaran a la raqueta de forma profesional porque, basándose en sus particulares entrenamientos y su máxima exigencia, estaba convencido de que serían las mejores del mundo.

Sin haber visto un partido de tenis en su vida, Richard Williams comprobó el potencial de la profesión, estudió cada centímetro del deporte y entrenó a sus hijas con técnicas que van más allá de las sesiones habituales, añadiendo ejercicios más relacionados con el fútbol americano y el baloncesto para potenciar su físico.

Seguro que te interesa:

La teoría de 'Harry Potter' que relaciona directamente al Rey de la Noche de 'Juego de Tronos' con Voldemort

Publicidad