ESTRENO EL 21 DE ENERO DE 2022

Will Smith, transformado en el padre de las leyendas del tenis Venus y Serena Williams en 'King Richard'

Ya podemos echar un primer vistazo a 'King Richard', la ambiciosa producción que narra la historia del padre y entrenador de las hermanas Williams, estrellas del tenis, interpretado por Will Smith.

Publicidad

Con un discurso inspirador que bien podría recordar a 'En busca de la felicidad', el oscarizado actor Will Smith se pone en la piel de Richard Williams, el padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las atletas más extraordinarias de todos los tiempos, Venus y Serena Williams, leyendas del tenis.

Dirigida por Reinaldo Marcus Green, 'King Richard' cuenta la historia de esta luchadora familia y del padre, mentor y entrenador detrás de las estrellas. Venus y Serena Williams participan en el proyecto como productoras ejecutivas.

En el reparto se suman Aunjanue Ellis, que interpreta a la madre de las niñas, Oracene "Brandi" Williams, Saniyya Sidney es Venus Williams, Demi Singleton encarna a Serena Williams, con Tony Goldwyn como el entrenador Paul Cohen y Jon Bernthal como el entrenador Rick Macci. El cast también incluye a Andy Bean, Kevin Dunn y Craig Tate.

La cinta de Warner Bros., que se estrena en España el 21 de enero de 2022 en cines, ha presentado un tráiler que te pondrá los pelos de punta con un Will Smith muy cambiado y que puedes ver en español arriba.

Qué veremos en 'King Richard'

Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios. La película muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como medio para lograr lo imposible e impactar al mundo.

Seguro que te interesa:

La petición de Will Smith a sus fans tras ver su cara de sufrimiento entrenando

ObjetivoTV» Cine

Publicidad