Se Estrena » Noticias

LOS FANS ESTABAN PREOCUPADOS

Will Smith y Jada Pinkett Smith "están bien" tras el incendio en su casa al que acudieron bomberos y una ambulancia

Will Smith y Jada Pinkett Smith han tenido un gran susto en su mansión de California, donde este lunes acudieron de urgencia varios camiones de bomberos y una ambulancia debido a la alarma de un incendio en la propiedad.

Publicidad

El matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett Smith ha sido noticia en las últimas horas por un incendio que aparentemente empezó en su casa de Calabasas, en California, valorada en 42 millones de dólares.

El lunes por la tarde acudieron a la propiedad varios camiones de bomberos y una ambulancia por un fuego que se estaba propagándose.

Ahora, una fuente cercana a la familia ha asegurado a Page Six que "todos están bien" y que se encuentran "en la casa", por lo que los daños parecen haber sido controlados.

En cuando a qué ocurrió exactamente, aclaraban: "Un fuego comenzó en el sótano, y un bombero tuvo que ser tratado, pero todo el mundo está bien".

La noticia ha calmado las aguas entre los fans, que se alarmaron mucho cuando comenzaron a salir testigos que habían visto la ambulancia y las alarmas dirigiéndose a la mansión.

"Había muchos camiones de bomberos y policía, así que llamó la atención de mucha gente, pero están todos bien", tranquilizaba la fuente.

Según apuntaba un testigo previamente al medio, el humo acabó siendo considerable y causando daños importantes en las inmediaciones.

La mansión de California de Will Smith
La mansión de California de Will Smith | Gtres

Will Smith, muy presente con 'El príncipe de Bel-Air'

Mientras sus fans esperaban una actualización sobre el incidente ocurrido en su casa, la única publicación de Will Smith en las últimas horas ha sido un mensaje para Alfonso Ribeiro.

El actor, pese a lo que estaba pasando, no quiso perder la ocasión de felicitar a su co-star en la famosa serie, su primo Carlton, y le dedicaba con una foto de ambos bailando: "¡¡Feliz cumpleaños Ralfy Boy!!".

Will Smith felicita a Alfonso Ribeiro
Will Smith felicita a Alfonso Ribeiro | Instagram @willsmith

El reboot de 'El príncipe de Bel-Air', que cuenta con el beneplácito y la producción de Smith, sigue adelante tomando forma y ya cuenta con su "sucesor", el actor Jabari Banks.

Además, el proyecto también cuenta con Adrian Holmes, que será el tío Phil, Cassandra Freeman interpretará a Vivian Banks y Jimmy Akingbola tendrá el papel del mayordomo de la familia, Geoffrey. Olly Sholotan será quien dé vida a Carlton Banks.

Seguro que te interesa

"Me desmayé": Jada Pinkett Smith se sincera con su madre y su hija de su abuso de éxtasis, alcohol o marihuana

Publicidad