El príncipe de Bel Air se pasa al príncipe Alí

El príncipe de Bel Air se pasa al príncipe Alí

Will Smith habría conseguido "el acuerdo más caro de la historia del cine" con su participación en 'Aladdin'

Will Smith ha hecho historia con su negociación en el remake en acción real de 'Aladdin', donde interpreta al Genio, según una "exclusiva" que circula por la red.

Will Smith será el Genio en 'Aladdín'
Will Smith será el Genio en 'Aladdín' | seestrena.com

El remake en acción real de 'Aladdin' revitalizará el cuento Disney con Will Smith como el gran Genio de la Lámpara.

Según nuevas fuentes, la estrella de Hollywood también grabará música para la adaptación de Guy Ritchie, sumándose así a las canciones clásicas y a las compuestas por los compositores de 'La La Land'.

Pero lo más impresionante es que, según Josh L. Dickey, periodista de cine conocido por su información privilegiada, Smith ha conseguido un acuerdo "de récord".

La explicación viene en este hilo de crípticos tuits, hasta que finalmente ha revelado que se trata de Will Smith por 'Aladdin', que habría negociado por separado su participación como actor y su contribución a la música original para Disney, "negándose a aceptar un trato en paquete" y consiguiendo "el mayor acuerdo económico por adelantado de la historia del cine".

No hay ningún tipo de confirmación sobre esta información, por lo que habría que andarse con pies de plomo, pero desde luego la mera noticia de que Will Smith vuelve a la composición supondrá un bombazo para el film.

 

 

 

 

Seguro que te interesa

·

Decapitaciones, muertes infantiles y apariciones: 10 terribles sucesos ocurridos en Disneyland

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 13:58 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.