SU PRIMER DESAMOR

Will Smith habla de sus "relaciones sexuales desenfrenadas" tras serle infiel: "Tenía arcadas y vomitaba"

Will Smith ha hablado sobre un momento muy complicado de su vida en el que empezó a tener "relaciones sexuales desenfrenadas" debido a que le rompieron el corazón tras serle infiel su primera novia.

Publicidad

Will Smith publicaba a principios de noviembre sus memorias donde ha abierto su corazón al mundo revelando detalles y sucesos de su vida completamente desconocidos para todos.

Así, el actor ha hablado sin pelos en la lengua a cerca de sus momentos más oscuros como cuando quiso matar a su padre para vengar a su madre o de cuando estuvo en la cárcel antes de ser actor.

Algunos de los momentos más complicados de su vida los vivió cuando era adolescente y todavía no era famoso como cuando su primera novia, Melanie, le rompió el corazón tras serle infiel.

Un desamor que hizo que Will entrase en una espiral un tanto autodestructiva: "Necesito desesperadamente alivio", confiesa, según informó 'The Sun'. Para seguir diciendo que empezó a comprar compulsivamente con sus amigos y a tener muchas relaciones sexuales.

"Como no hay una pastilla para la angustia, recurrí a los remedios homeopáticos de las compras y las relaciones sexuales desenfrenadas", afirma. "Hasta este momento de mi vida, solo había tenido relaciones sexuales con una mujer además de Melanie. Pero durante los meses siguientes, me convertí en una hiena del gueto".

"Tuve relaciones sexuales con tantas mujeres, y fue tan constitucionalmente desagradable hasta el fondo de mi ser, que desarrollé una reacción psicosomática al tener un orgasmo", continua diciendo.

"Literalmente tenía arcadas y, a veces, incluso vomitaba. En todos los casos, sin embargo, le pedía a Dios que esta hermosa desconocida fuera 'la única' que me amaría, que haría desaparecer este dolor. Pero, invariablemente, ahí estaba yo, con arcadas y miserable. Y la mirada en los ojos de la mujer profundizó aún más mi agonía", explica sobre los síntomas que tenía y las cosas que llegaba a pensar mientras intentaba superare este duelo.

Will Smith revela por qué ha dicho todo esto ahora

En un reciente evento en el Teatro Savoy de Londres presentado por Idris Elba para promocionar su libro Will Smith confesó el motivo por el que se ha decidido a hablar de todo esto ahora.

"Esta fue la primera vez que sentí que experimenté lo suficiente, sufrí lo suficiente y resolví suficientes problemas en mi vida... para que sea útil", dice.

"Fue la primera vez que sentí que podía decir cosas con una autoridad emocional ganada que pensé que podrían ser útiles".

Idris Elba presentando las memorias de Will Smith
Idris Elba presentando las memorias de Will Smith | Getty

Seguro que te interesa:

"Estuve en la cárcel": Will Smith tocó fondo antes de saltar a la fama con 'El Príncipe de Bel Air'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad