ObjetivoTV» Cine

DESEARÁS PASAR LA NAVIDAD JUNTO AL ACTOR

A Will Smith le invade el espíritu de estas fechas y lleva la Navidad a otro nivel

El actor Will Smith está disfrutando de la Navidad junto a su familia aunque pocos están disfrutando de estas fechas como él. A través de su cuenta de Instagram el intérprete ha colgado una serie de vídeos donde al verlos desearás pasar estos días junto a él.

Will Smith disfruta de la Navidad junto a su familia

Will Smith disfruta de la Navidad junto a su familiaIG

Publicidad

La Navidad es la época más bonita para estar en familia y compartir estos momentos inolvidables junto a tus seres queridos. Unas de las grandes características de estas fechas es la decoración llena de luces y colores que invaden los hogares y las calles de todo el mundo con las que sentimos lo especiales que son estos días.

Algo que tiene muy presente el actor Will Smith aunque en su caso no hay nadie que le haga competencia en cuanto a espíritu navideño. Y es que, el actor ha publicado una serie de vídeos a través de su cuenta de Instgram donde puedes comprobar que, sin duda, se ha pasado la Navidad.

En una de estas publicaciones vemos cómo intenta convencer a toda su familia para que se enfunden en los looks más navideños de la historia y hacerse el selfie más colorido que hayas visto en tu vida.

Después lo vemos intentando convencer a su hija para que canten el villancico "Baby, It’s Cold Outside", aunque sin mucho éxito. Y más recientemente ha publicado el outfit que lució junto a su mujer, Jada Pinkett Smith, en Nochebuena donde él aparece de Papá Noel y la actriz de reno.

Publicidad