Se Estrena » Noticias

Todavía no hay fecha de estreno

Will Smith está preparando un biopic sobre Michael Jordan

Hay pocos deportistas tan memorables como Michael Jordan. La calidad de este jugador de baloncesto cruzó todas las fronteras y se convirtió en todo un fenómeno del deporte, por lo que la adaptación cinematográfica iba a llega a la gran pantalla tarde o temprano. Will Smith será el encargado de llevar el biopic a los cines, pero de momento poco se sabe sobre la película.

Will Smith podría ser Michael Jordan

seestrena.com Will Smith podría ser Michael Jordan

Publicidad

| Madrid
| 20.12.2017 15:48

Han pasado ya 27 años desde que Will Smith se fue con su tío y con su tía a Bel-Air y el actor ha probado suerte en toda clase de géneros. Puede que lleve un tiempo sin participar en los grandes papeles a los que nos tenía acostumbrados, pero nunca ha llegado a distanciarse del cine. Su productora vivió su mejor etapa en la primera década del siglo XXI, pero ahora este proyecto podría devolverle el prestigio que tenía.

Ya vimos a Will Smith enfundarse los guantes en el biopic de Muhammad Ali. Demostró que no todo lo que hace es comedia y le abrió las puertas a nuevos registros en los que poca gente se aventuraba a verle. No obstante, no se ha confirmado que será el encargado de ponerse en la piel de Jordan en esta biografía, por el momento estará en la silla del productor, según Empire. La cinta ha sido escrita por Ben Epstein, guionista poco conocido en Hollywood, y parecía que nunca llegaría a realizarse. Pero gracias a Smith's Overlook Entertainment podría hacerse realidad.

'The Prospect' se centrará en la etapa de Michael Jordan en la que dejó el número 23 para coger un bate de baseball y probar suerte en el deporte favorito de su padre, entre 1993 y 1995. Esta etapa de su carrera ya fue recogida en la gran pantalla hace más de 20 años en 'Space Jam'. Eso sí, dudamos que esta vez Bugs Bunny y el Pato Lucas sean los compañeros de reparto de la película.

No hay más datos sobre la cinta, la cual se encuentra en pleno desarrollo. Pero si todo va según lo previsto, podríamos estar ante el biopic más esperado por millones de fans del baloncesto. Pocas estrellas de la industria podrían estar más capacitados para dar vida al jugador que Will Smith, amigo íntimo de Jordan. Por lo que quizás esta película suponga el gran regreso de un actor que nos ha dado tanto a lo largo de los años.

Publicidad