Se Estrena » Noticias

El actor está pasando por su peor momento

Will Smith le dará 5 millones de dólares a Tyrese Gibson si cumple una condición

Tyrese Gibson se incorporó a la saga 'Fast and Furious' en su segunda entrega. Volvió en el nuevo rumbo de la franquicia y desde entonces Roman se ganó a toda una legión de fans con el paso de los años. Eso sí, desde su enfrentamiento con Dwayne Johnson el actor no parece levantar la cabeza, por lo que su amigo Will Smith ha decidido echarle una mano.

Will Smith junto a Tyrese Gibson

Instagram Will Smith junto a Tyrese Gibson

Publicidad

Todo empezó con una inocente firma de papeles del spin-off de Hobbs. Pero Tyrese Gibson decidió abrir una guerra en las redes sociales contra Dwayne Johnson, guerra que fue a más cuando La Roca amenazó con patear culos, 'Fast and Furious 9' se retrasó un año y Gibson insultó y amenazó a Johnson. Pero esto no es lo único que ha afectado al carismático Roman, su vida personal está pasando por el peor bache hasta ahora. Su mujer decidió divorciarse y alejar a su hija de él, dejando al actor con problemas económicos.

Will Smith, uno de los actores más queridos de Hollywood, ha decidido echar un cable a su amigo, algo que le ha agradecido en las redes sociales. Le ha prestado nada menos que 5 millones de dólares, una cifra que demuestra que, como el propio Gibson afirma, Will Smith es como de la familia.

En el post hace referencia a la mala situación con su esposa, que afirma estar "siempre con abogados". Así pues, su "hermana Jada-Pinket Smith y hermano Will Smith" les habría mandado "5 millones de dólares para mantenerle a flote". Pero esto viene con una condición: "Me habéis pedido que me mantenga alejado de las redes sociales ahora que los gastos legales de mi hija han sido pagados . Escucharé", por lo que toda la polémica del actor parece haber llegado a su fin gracias a "el tío Smith".

No han sido pocos los comentarios entre los actores de la saga de 'Fast and Furious'. Todo podría haber estado influenciado por el drama personal de Tyrese Gibson, por lo que una vez esto se solucione, todo podría volver a la normalidad. No obstante, Dwayne Johnson ha tenido que soportar muchas críticas, por lo que será complicado verles en el mismo set de rodaje sin que salten las chispas.

Publicidad