"FUI UN COBARDE"

Will Smith confiesa que la imagen alegre que ofrece al mundo es para ocultar su doloroso pasado

Will Smith ha decidido abrirse en canal para contar todos los pormenores de su vida, en la que ha habido tanto luces como sombras.

Publicidad

Will Smith ha escrito una autobiografía, titulada simplemente 'Will', en el que ha decidido hablar abiertamente sobre los episodios menos conocidos de su vida. Así, ha contado cómo fue su dura infancia, cómo ha vivido todos estos años su matrimonio con Jada Pinkett, entre otros muchos temas.

Ahora además el conocido actor ha publicado en Youtube un nuevo capítulo de 'Shape of my life', la serie documental que ha seguido al actor en estos últimos meses.

En este nuevo episodio, publicado el jueves, Will aparece junto a su madre. Como él mismo ha contado en sus memorias, su infancia fue de todo menos feliz. Cuando era niño él se sintió indefenso mientras su padre abusaba físicamente de su madre, Caroline Bright.

Y dichos momentos le impactaron de por vida, fraguando su identidad: No pude evitar la idea de que le había fallado a mi madre y de alguna manera era indigno de amor y de que alguien me cuidase por mi cobardía", explica.

"Y ese fue el comienzo de... querer construir un vida externa que de alguna manera pudiera cubrir ese dolor, toda esa pena". Del mismo modo, ha confesado también que su personaje de 'El príncipe de Bel Air' fue una forma de encubrir el dolor de su corazón

"Esa imagen optimista, feliz y alegre se pintó sobre el núcleo de una falta real de autoestima y de respeto por mi mismo", considera el actor.

Delante de su madre el intérprete llega a mencionar que desarrolló: "una sensación inquebrantable de que no importa lo que haya logrado, independientemente de lo rentable que sea, independientemente de cuánto dinero haya ganado. Hay esa sensación delicada y silenciosa en todo momento pulsando en el fondo de mis pensamientos de que soy un cobarde. Que he fallado".

Pero en retrospectiva, Smith también admite que a día de hoy no cambiaría las adversidades de su infancia, pues "esos traumas y la angustia mental que tuve que superar me hicieron convertirme en la persona que soy hoy".

 

"Estuve en la cárcel": Will Smith tocó fondo antes de saltar a la fama con 'El Príncipe de Bel Air'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad