Se Estrena » Noticias

PARA LA CRISIS DEL COVID-19

Will Smith comparte una revolucionaria forma de usar la mascarilla que está causando desconcierto

Últimamente Will Smith ha estado en el punto de mira de todos los medios del mundo a raíz de que se hiciese pública la infidelidad de su mujer, Jada Pinkett con el rapero August Alsina. Pero el actor ha demostrado que lo que quiere después de este mal trago es pasar página y que la mejor forma que conoce para hacerlo es con humor.

Will Smith

Getty Will Smith

Publicidad

Para nadie es sencillo olvidar una infidelidad y menos cuando esta se hace pública al nivel que se ha hecho en el caso de Will Smith y su mujer Jada Pinkett. Es por eso que resulta admirable que haya querido pasar página lo antes posible para poder volver a la normalidad y que haya elegido hacerlo de la manera que mejor se le da, con humor.

Will es un hombre con gran talento y compromiso y en esta ocasión ha querido compartir su forma de hacer humor y concienciar sobre la importancia del uso de la mascarilla compartiendo un vídeo en su Instagram en el que se ve una técnica muy particular de este complemento al que nos hemos tenido que acostumbrar.

Puede que este uso en concreto no lo apoyen del todo las autoridades sanitarias pero lo que es seguro es que más de uno lo va a querer imitar, o por lo menos se va a reír mucho cuando lo vea.

Seguro que te interesa

El refugio de Will Smith y Jada Pinket tras su infidelidad con August Alsina

Publicidad