ESTRENO EN CINES EL 24 DE MAYO

Alucina con Will Smith cantando 'El Gran Alí' en el remake en acción real de 'Aladdin'

El próximo 24 de mayo llega a los cines el remake en acción real de 'Aladdin', dirigida por Guy Ritchie. En su reparto destaca Will Smith intepretando al Genio, y en un nuevo clip de la película Disney ha revelado cómo será el número musical de 'El Gran Alí'.

Se Estrena
  Madrid | 14/05/2019
Will Smith en 'Aladdin'
Will Smith en 'Aladdin' | Disney

En un nuevo avance publicado por Disney en los días previos al estreno del remake en acción real de 'Aladdin' podemos ver a Will Smith dando el do de pecho como el Genio de la lámpara. En el fragmento del número musical podemos ver la adaptación de 'El Gran Alí' (si, ya sabes, aquella canción que decía 'Gran Alí, Príncipe Alí, Alí Ababwa...').

 

Aunque en el vídeo Will Smith vuelve a no ser azul, por lo que parece que su personaje pasará por varias transiciones a lo largo de la película.

Guy Ritchie ha dirigido en esta nueva versión del clásico de Disney a Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott. Marwan Kenzari interpretará al malvado Jafar.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Maléfica 2'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.