Vuelven a cantar I will follow him 25 años después

Vuelven a cantar I will follow him 25 años después

Whoopi Golberg y el reparto de la mítica película ‘Sister Act’ se reúnen por el 25 aniversario de su estreno

Hace ya 25 años desde el estreno de la película 'Sister Act' y algunas de las intérpretes del reparto, lideradas por Whoopi Golberg, han homenajeado el aniversario cantando una vez más.

Las tres protagonistas de 'Sister Act'
Las tres protagonistas de 'Sister Act' | seestrena.com

Whoopi Golberg, Kathy Najimy y Wendy Makkena, interpretaron los personajes principales de la película y no faltaron en este reencuentro. 'Sister Act' fue uno de los estrenos más exitosos de los años 90, y 25 años después, han demostrado que su talento sigue intacto.

La reunión se realizó en un programa de televisión estadounidense en el que enfundadas en su conocido atuendo, cantaron la mítica canción 'I will follow him', erizando la piel de más de uno que se emocionó con el sentido encuentro del reparto. Una de las grandes ausencias fue la de la actriz Maggie Smith, quien pese a no poder asistir, envió un emotivo mensaje que se transmitió durante el programa.

Todo un gusto para los amantes y seguidores de las películas protagonizadas por Whoopi Golberg quien nos tiene acostumbrados a emocionarnos y divertirnos a partes iguales. 'Sister Act', uno de sus grandes éxitos como intérprete.

 

Seguro que te interesa

Se estrena | @seestrena | Madrid | 16/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.