El reparto de 'Los Juegos del Hambre'

El reparto de 'Los Juegos del Hambre'

Wes Chatham y Elden Henson, nuevos fichajes de 'Sinsajo'

La saga de los 'Juegos del Hambre' sigue incorporando nombres a su reparto. Wes Chatham y Elden Henson son los últimos fichajes para 'Sinsajo', en la que también participarán Natalie Dormer, Julianne Moore y Lily Rasbe. La tercera y cuarta entrega de la historia protagonizada por Jennifer Lawrence llegarán a las salas en noviembre del 2014 y 2015, respectivamente.

Wes Chatham y Elden Henson
Wes Chatham y Elden Henson | Seestrena.com

El reparto de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' sigue llenándose de nombres nuevos. Los últimos fichajes para las dos entregas que quedan de la saga, y tras anunciarse la incorporación de Natalie Dormer, Julianne Moore y Lily Rabe, son Wes Chatham y Elden Henson. Chatham, que participó como personaje secundario en 'Criadas y Señoras' y 'En el valle de Elah', dará vida a un cámara llamado Castor y Henson, que actúa en la recién estrenada 'jOBS', será Pollux, el hermano de este.

La tercera y cuarta entrega se estrenarán en noviembre del 2014 y 2015, respectivamente. Antes, el 22 de noviembre de 2013, llegará a los cines 'En Llamas'.

Seestrena.com | Madrid | 24/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.