El actor ha recordado cómo vivió el caótico momento

El actor ha recordado cómo vivió el caótico momento

Warren Beatty rompe su silencio sobre el legendario error de los Oscar

Warren Beaty acudió al programa de la BBC de Graham Norton donde explicó cómo vivió el catastrófico momento de la pasada edición de los Oscar.

Warren Beaty durante la pasada edición de los Oscar
Warren Beaty durante la pasada edición de los Oscar | seestrena.com

Casi tres meses después de la caótica edición de los Oscar 2017, todavía sigue coleando el fatídico error donde se dio a 'La La Land' el premio a Mejor Película, para a continuación rectificar y galardonar a 'Moonlight'.

Uno de los protagonistas del fatídico momento fue Warren Beatty, encargado de abrir el sobre con el nombre de la película ganadora junto a la actriz Faye Dunaway. El actor ha decidido hablar por primera vez del momento y lo ha hecho durante el programa de Graham Norton de la BBC. El presentador le preguntó por "el momento no del año, sino de la década". A lo que el actor bromeó: "¿No es del siglo?".

"Las instrucciones eran que cogiera el sobre y saliera con él al escenario, yo no lo había tenido antes. Entonces salía y decía algo y entonces abría el sobre. Después se lo daba a Dunaway y ahí ella decía lo que decía. Y entonces dijo el nombre de la película, 'La La Land'. Fue un caos".

Warren ha decidido recordar el momento con humor y quitarle peso al asunto.

"Pensé que era un error de impresión, ya sabes, pero pensé que teníamos que seguir con el espectáculo, que no podíamos parar porque alguien hubiera cometido un pequeño error".

A continuación puedes ver la entrevista con de Graham Norton, donde Warren Beatt ha explicado todo lo sucedido.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

El error histórico en los Oscar 2017 en la categoría de Mejor Película

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.