Se Estrena » Noticias

¿UNA NUEVA SAGA?

Warner ya tiene sustituto para Harry Potter

Los fans del joven mago están deseando ver la última película de la saga que llegará a la gran pantalla en un par de meses. Pero 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2ª Parte', también supondrá el punto y final de uno de los mayores taquillazos de Warner. Por eso, los estudios ya han encontrado al perfecto sustituto de Potter. Nada mejor que sustituir al mago... ¡con otro mago!

Harry Potter Parte 2

seestrena.com Harry Potter Parte 2

Publicidad

Los seguidores del joven mago están deseando ver en la gran pantalla el fin de la saga. 'Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2' llegará a los cines en un par de meses y supondrá el punto y final a uno de los grandes taquillazos de los estudios Warner.

Por eso, desde los estudios ya han buscado un sustituto para Potter. Y el elegido ha sido, nada más y nada menos, que otro mago. Merlin, el mentor del Rey Arturo, será el encargado de tomar el testigo a través del film 'Los años perdidos de Merlín'.

El proyecto había pasado por las manos de Paramount, pero el plazo expiró sin que la producción hubiera avanzado. Finalmente ha sido Warner quien se ha hecho con los derechos del libro homónimo de T. A. Barron y ya anda preparando guión.

La novela cuenta la desconocida historia de Merlin desde su juventud hasta llegar a ser el mago que todos conocemos. Barron escribió un total de cinco libros basado en estas aventuras por lo que, si la primera película tiene éxito, tendremos Merlin para rato.

¿Le funcionará a Warner la fórmula de sustituir a un mago por otro mago?

Publicidad