¿Será Bale, de nuevo, el caballero oscuro?

¿Será Bale, de nuevo, el caballero oscuro?

Warner podría haber ofrecido 50 millones de dólares a Cristian Bale por ‘Batman Vs. Superman’

La productora cinematográfica Warner podría haber ofrecido 50 millones de dólares a Christian Bale para que interprete a Batman en la próxima película Batman vs. Superman. Este es el último rumor lanzado en el portal de noticias sobre cine LatinoReview, rumor que se suma al aluvión de informaciones suscitadas desde que Warner anunció en la Comic Con la unión de los dos héroes de DC Cómic en la película conjunta.

Cristian Bale puede ser de nuevo Batman
El actor Christian Bale | antena3.com

La relación de Bale con el caballero oscuro ha sido un objetivo constante desde que el actor interpretó al personaje en la trilogía de Christopher Nolan. Sin ir más lejos, esta semana se publicó The Unauthorized True Story of Christian Bale and his Dark Knight DIlemma, libro escrito por Vince Rusell  donde el autor afirma que han sido precisamente 50 millones de dólares los que Christian Bale cobrará por interpretar al hombre murciélago en La Liga de la justicia, filme que se está rodando en la actualidad.

Entre las páginas de esta polémica publicación Vince Russell alude también al temor de Bale por verse encasillado en el personaje del superhéroe, lo que acentúa aún más las dudas sobre el actor que dará vida a Batman en esta próxima película que comenzará a rodarse a principios del próximo año bajo la dirección de Zach Snyder. ¿Será el Batman más aclamado el compañero oscuro de Henry Cavill en esta esperada entrega de los héroes más famosos de DC Comics?

seestrena.com | Madrid | 10/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.