¿A FAVOR O EN CONTRA?

¿A FAVOR O EN CONTRA?

Warner Bros. prepara un remake del manga japonés 'Ataque a los Titanes'

'Shingeki no Kyojin', más conocido en nuestro país como 'Ataque a los Titanes', es todo un fenómeno en Japón, donde tiene una serie de animación y dos películas de acción real. Ahora Warner Bros. quiere hacer un remake estadounidense.

Imagen del anime 'Ataque a los Titanes'
Imagen del anime 'Ataque a los Titanes' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Warner Bros. se encuentra negociando los derechos de 'Ataque a los Titanes', el manga creado por Hajime Isayama y que tiene en Japón una serie animada y dos películas en acción real. El productor de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', David Heyman, está asociado al proyecto, según publica en exclusiva Deadline.

La historia sigue a seres humanos que viven escondidos tras una pared durante generaciones para mantenerse a salvo de los Titanes extranjeros. Sin embargo, llega un punto en el que sienten curiosidad sobre lo que hay más allá de la pared, por lo que forman una misión de exploración. Imagináos el resto.

Warner Bros. está interesado en hacer un remake de la película japonesa que se rodó en dos partes, con desigual resultado.

seestrena.com | Madrid | 18/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.