Se Estrena » Noticias

Superman volverá a los cines

Warner Bros. ya está preparando la secuela de 'El Hombre de Acero'

Según ha confirmado una fuente cercana al proyecto, la secuela de 'El Hombre de Acero' ya está en proceso. Asegura que Superman es una prioridad para Warner Bros. y es muy importante llevar el personaje a la audiencia.

La secuela de 'El Hombre de Acero' ya está en marcha

seestrena.com La secuela de 'El Hombre de Acero' ya está en marcha

Publicidad

En 2013 Warner Bros. volvió a llevar a Superman a la gran pantalla junto con DC Entertainment en 'El Hombre de Acero', una película protagonizada por Henry Cavill. El superhéroe apareció de nuevo en 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia', enfrentándose al Caballero Oscuro.

Ahora, parece ser que podríamos volver a verle en solitario, en la secuela que se está preparando de 'El Hombre de Acero'. Según ha confirmado una fuente cercana al proyecto al medio The Wrap, "Superman es una prioridad para el estudio y llevar el personaje a la audiencia es muy importante".

De momento Warner Bros. no ha confirmado todavía que el proyecto esté en marcha, pero los rumores dicen que la película 'El Hombre de Acero 2' podría estrenarse después de la cinta en solitario de Batman, dirigida y protagonizada por Ben Affleck.

Publicidad