La esperadísima nueva película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, ya ha comenzado su rodaje en Londres de forma oficial.

En el comunicado con el que Warner Bros. confirmaba la noticia se ha revelado además la identidad de dos nuevos personajes, los interpretados por Peter Sarsgaard y Jayme Lawson.

De esta manera, Sarsgaard interpretará al fiscal del distrito de la ciudad de Gotham Gil Conson, un personaje que como han apuntado algunos fans de los cómics de DC, no aparece en la versión impresa de las aventuras del superhéroe. Hay que recordar que se especulaba con que Sarsgaard sería Harvey Dent, es decir, Dos Caras.

La joven actriz Jayme Lawson, por su parte, interpretará a una candidata a la alcaldía de Gotham llamada Bella Reál.

Del mismo modo se confirma que Zoe Kravitz será Catwoman, que Paul Dano dará vida a Enigma, que Jeffrey Wright interpretará al comisario James Gordon, que John Turturro será Carmine Falcone, Andy Serkis el mismísimo Alfred Pennyworth y Colin Farrell interpretará a El Pingüino.

Con una fecha de estreno prevista para junio de 2021, estamos seguros de que Matt Reeves aún se guarda algún as en la manga y habrá más personajes sorpresa en 'The Batman'.

Seguro que te interesa:

Las declaraciones de Robert Pattinson ('The Batman') por las que ha tenido que pedir perdón