ObjetivoTV » Cine

VUELVE ENDGAME

El tráiler de lo nuevo de 'Vengadores: Endgame' viene plagado de spoilers

Ya existe una fecha para volver a disfrutar de la última entrega de la fase 4 de Marvel, porque 'Vengadores: Endgame' anuncia su salida en DVD digital HD para este 30 de Julio, acompañado de un tráiler con mucha controversia. Además del increíble anuncio de que pronto podremos volver a verla con imágenes exclusivas próximamente en cines.

Publicidad

El universo cinematográfico Marvel ha cerrado una etapa del cine que será recordada hasta el fin de los tiempos. Desde la salida de 'Iron Man' en 2008, hasta 'Vengadores: Endgame' este año, la trama que se ha desarrollado es sin duda impresionante, y seguro que muchos seguiros están esperando con ansia que les depara las nuevas aventuras y los nuevos superhéroes que están por venir en las nuevas fases del universo fantástico más taquillero de todos los tiempos.

Hasta la salida de nuevas películas, Marvel nos anuncia que el próximo 30 de julio, podremos comprar el DVD HD de la última película para poder disfrutarla en la comodidad de nuestro salón. Este anuncio ha sido realizado mediante un tráiler lleno de spoilers, como la nueva forma física de Thor, las nuevas habilidades del Capitán América o el sacrificio de Iron Man, trayendo controversia a la comunidad de fans, ya que es posible que aún sea pronto para enseñar esas escenas.

Además, si no puedes esperar hasta ese día, puedes precomprar tu copia desde ya en Amazon. Esta noticia también nos hace más amena la espera hasta el reestreno en cines 'Vengadores: Endgame' con material inédito hasta la fecha.

Seguro que te interesa:

Samuel L. Jackson, indignado con el grave error de 'SpiderMan: Lejos de casa'

Publicidad