EMPIEZA A PONERSE EN MARCHA

Vuelve Panem: Desvelados nuevos detalles y fechas de la película precuela de 'Los Juegos del Hambre'

'Balada de pájaros cantores y serpientes' será la precuela de 'Los Juegos del Hambre' y han desvelado nuevos detalles sobre esta entrega.

Publicidad

Hace ya seis años que se ponía punto y final a la saga de 'Los juegos del hambre' con aquella segunda parte del último libro, 'Sinsajo'. La trilogía, que terminó convirtiéndose en tetralogía, fue un éxito rotundo y es que esa versión de Estados Unidos llamada Panem enamoró a todos con la historia de Katniss,Jennifer Lawrencey Peeta, Josh Hutcherson.

Las adaptaciones de los libros de Suzanne Collins dejaron a los fans con ganas de conocer más sobre Panem. A pesar de que de momento no habrá una continuación de los eventos que ocurrieron en 'Los juegos del hambre', ya hay una precuela en proceso llamada 'Balada de pájaros cantores y serpientes'.

Esta nueva historia nos adentrará en la juventud del presidente Snow y cómo vivía siendo un don nadie en Panem. Con su familia habiendo vivido momentos complicados y es algo que va a más cuando le asignan entrenar a un tributo para los juegos del hambre. Lo que parecía una oportunidad se convierte en una humillación, ya que le han dado a un joven del distrito 12. Pero esto será el principio del cambio y Snow encontrará una gran oportunidad para empezar a convertirse en el tirano que gobernaba el Capitolio en 'Los juegos del hambre'.

Se desvelan nuevos detalles de 'Balada de pájaros cantores y serpientes'

El libro de 'Balada de pájaros cantores y serpientes' ya se ha estrenado y parece haber tenido una gran acogida. De hecho se anunció prácticamente de forma simultánea que se adaptaría a la gran pantalla este nuevo libro del universo de Suzanne Collins.

Y parece que los planes para llevar a los cines esta nueva historia de 'Los juegos del hambre' van a empezar más pronto que tarde. Según ha informado Joe Drake, el presidente de Lionsgate Motion Picture, la producción de la película comenzará en la primera mitad de 2022. También han explicado que el estreno de esta precuela está previsto para finales de 2023 o principios de 2024.

Seguro que te interesa:

'Los Juegos del Hambre': La sorprendente fortuna que acumula Suzanne Collins gracias a su popular saga

ObjetivoTV» Cine

Publicidad