Se Estrena » Noticias

'The Communer' DE COLLET-SERRA

Vuelve el matrimonio Warren: Vera Farmiga y Patrick Wilson tiene un nuevo proyecto juntos

Patrick Wilson y Vera Farmiga compartirán escena fuera de la franquicia de 'Expediente Warren'. Será en 'The Communer' cinta dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Liam Neeson

De izquierda a derecha, Vera Farmiga, Liam Neeson y Patrick Wilson

seestrena.com De izquierda a derecha, Vera Farmiga, Liam Neeson y Patrick Wilson

Publicidad

¿Tú también caíste rendido a los pies del matrimonio Warren en 'Expediente Warren'? Pues hoy es tu día de suerte, porque no sólo vas a tener más de ellos en la tercera entrega de la franquicia de las películas de terror. Vera Farmiga y Patrick Wilson se unen al reparto de 'The Commuter', el próximo proyecto del director español Jaume Collet-Serra, cinta que estará protagonizada por Liam Neeson.

Según informa Variety, Wilson se une a su compañera Farmiga, que ya formaba parte del proyecto con anterioridad. La película versará sobre la vida de un hombre de negocios corriente, que se verá envuelto en una conspiración criminal en la vuelta a casa del trabajo y que no sólo cambiará su vida, sino la de todas las personas de su entorno.

Mientras que Neeson se meterá en la piel del hombre de negocios, Farmiga será la mujer que le hará una "jugosa oferta" del vuelta al trabajo y Wilson interpretará a uno de los mejores amigos de Neeson.

La película supondrá la cuarta colaboración entre Liam Neeson y Jaume Collet-Serra, que participaron previamente en 'Sin identidad', 'Non-Stop' y 'Una noche para sobrevivir'.

Publicidad