Se Estrena » Noticias

SE ESPECULA

¿Vuelve? Hugh Jackman desata la locura publicando llamativas fotos de Lobezno y Marvel

X-Men parece que sigue entrando en los planes de Marvel y todo apunta a que formará parte del UCM en el futuro y puede ser que vuelva a la saga Hugh Jackman, que ha publicado estas fotos en su Instagram. La locura se ha desatado entre los fans de Lobezno.

Publicidad

La vuelta de 'X-Men' es uno de los proyectos más esperados desde que se conoció la compra de Fox por parte de Disney, y desde entonces los fans de Marvel solo esperan el regreso de los mutantes a su universo cinematográfico. La compañía ya confirmó con su calendario que los 'Cuatro Fantásticos' están contemplados en su Fase 4, por lo que la llegada de los X-Men podría ser más pronto que tarde.

Las especulaciones llevan años estando en el aire y, en especial, con el personaje de Lobezno. Aunque los días haciendo de Logan de Hugh Jackman pareciera que habían llegado a su fin, los fans no pierden la esperanza.

Ahora los rumores se han desatado y corren como la pólvora desde que hace unas horas Hugh publicara unas imágenes en las que parecía indicar un acercamiento con Marvel. En sus Stories de Instagram ha subido un fan art de Lobezno, en el que aparece el brazo del mutante con las garras listas para luchar.

Hugh Jackman garra lobezno
Hugh Jackman garra lobezno | Instagram @thehughjackman

En la siguiente aparece con Kevin Feige el presidente de Marvel Studios y quien ya confirmara el regreso de la saga de la escuela del profesor Xavier a la gran pantalla, un llamativo mensaje para los seguidores más avispados.

Podría parecer que se está preparando un gran regreso para 'X-Men' y su mutante favorito Lobezno, ¿estará involucrado Jackman de alguna manera? Por el momento no ha habido confirmación oficial por parte de Marvel sobre Lobezno. ¿Qué estarán preparando Hugh Jackman y Marvel para la vuelta de Logan y compañía?

Hugh Jackman y Kevin Feige
Hugh Jackman y Kevin Feige | Instagram @thehughjackman

Kevin Feige habla sobre cuándo veremos 'X-Men'

El presidente de Marvel estudios le profesa un cariño especial a la saga de mutantes liderada por el profesor Xavier. Y él mismo ha querido hablar sobre cuándo los fans podrán disfrutar del regreso de X-Men a la gran pantalla y como parte del MCU.

En una entrevista con Deadline afirmaba: "Ya sabéis lo mucho que me gustan los X-Men. Ya dije que ahí es donde empecé. No podía decirles nada antes de que lo anunciemos, pero tened la seguridad de que las conversaciones han sido largas y continúan internamente".

Parece que no hay nada concretado todavía, pero todo indica que los mutantes llegarán tarde o temprano al gran Universo Marvel por la puerta grande.

Seguro que te interesa:

El tormento de Hugh Jackman en el rodaje de 'X-Men', revelado por su compañera Anna Paquin

Publicidad