Se Estrena » Noticias

YO VOY AL CINE

Vuelve la Fiesta del Cine: La nueva edición se celebra los 27, 28, 29 y 30 de septiembre con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa bajo el lema 'Yo voy al cine'. Los próximos 27, 28, 29 y 30 de septiembre podrás disfrutar de los estrenos de la cartelera a un precio reducido.

Vuelve la Fiesta del Cine

Fiesta del Cine Vuelve la Fiesta del Cine

Publicidad

Han pasado casi dos años desde que se celebrara la última edición de la Fiesta del Cine, debido a la pandemia del Covid - 19. Pero los próximos días 27, 28, 29 y 30 de septiembre los cinéfilos podrán disfrutar de todas las películas de la cartelera a un precio reducido: 3,50 euros.

Así lo han anunciado sus promotores, bajo el nuevo lema 'Yo voy al cine'. En su web, cineseguro.com, podrás informarte de todas las condiciones para adherirte a la promoción.

 

La venta de las entradas, online a partir del 26 de septiembre

Las entradas a precio reducido para esta nueva edición de la Fiesta del Cine se podrán adquirir a partir del domingo 26 de septiembre a través de las plataformas online de compra habitual de entradas para el cine. A partir del lunes 27 de septiembre, las entradas se podrán adquirir tanto por Internet como en la taquilla de los cines participantes.

En esta nueva Fiesta del Cine habrá que tener en cuenta, como es lógico, las medidas de seguridad que se han de cumplir en las salas de cine para evitar contagios.

En este sentido, la distancia de seguridad, el aforo reducido y el uso obligatorio de mascarilla son las tres medidas que tendrán que cumplirse.

Publicidad