TODO VUELVE

TODO VUELVE

¿Vuelve el amor a 'Crepúsculo'? Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos de nuevo cinco años después de su última foto

Los fans de 'Crepúsculo' estarán muy contentos con este reencuentro entre sus protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson, cinco años después de romper su relación pero, ¿qué hay detrás?

Seguro que te interesa

Kristen Stewart y Robert Pattinson se han reencontrado, y las cámaras han sido testigos del momento. El pasado domingo, en la fiesta de Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp, los actores que interpretaron a Bella y Edward Cullen en 'Crepúsculo' volvieron a verse las caras cinco años después de romper su relación.

Hace unos meses se rumoreó que volverían a trabajar juntos en una película, y los fans se sorprendieron, pues todos conocen la forma abrupta en la que acabó su relación, tras la infidelidad de Kristen con el director de cine Rupert Sanders. Además, hace unos días supimos que la actriz tuvo que superar una depresión tras el fin de 'Crepúsculo'.

Ahora, viendo la buena sintonía que hay entre ellos, ¿hay esperanza de volver a verlos juntos en la gran pantalla?

Seguro que te interesa:

Shailene Woodley habla por primera vez sobre el drama que fue rodar 'La serie Divergente: Leal'

.

Espeluznante primer tráiler de 'Suspiria': Ahora entenderás por qué Dakota Johnson necesitó terapia

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 18:27 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.