ObjetivoTV » Cine

LE PODREMOS VER DURANTE 8 CAPÍTULOS

¿Ha vuelto Iron Man? La ilusión de los fans de Marvel con el nuevo vídeo de Robert Downey Jr.

La salida de Tony Stark del Universo Marvel dejó un vacío en el corazón de los fans, pero ahora, han vuelto a recuperar la ilusión. El motivo es la participación de Robert Downey Jr, el intérprete que da vida a Iron Man en un reciente proyecto que según sus admiradores recuerda a su pasado como superhéroe.

Publicidad

Durante el 2019 los fanáticos de Marvel tuvieron que despedirse de varios personajes y actores, incluido uno de los más queridos Tony Stark (Iron Man) interpretado por Robert Downey Jr. Ahora, el actor se encuentra inmerso en un nuevo proyecto en el que muchos ven de nuevo a Iron Man.

Hablamos del nuevo proyecto de Downey Jr., del que tienes todos los detalles en el vídeo de arriba. En él se abordan temas relacionados con la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, las redes neuronales y otros asuntos que ayudarán a dibujar un mejor futuro no muy lejano.

Pero sin duda, aparte de esta original trama, lo más impactante es ver en este espectáculo a Downey Jr. de nuevo, pues parece que volvemos a estar delante de un Tony Stark que deja de lado sus superpoderes para hablarnos de un mejor porvenir. Así lo han manifestado los fans que lo han visto y han plagado Twitter de mensajes del tipo "parece que estoy viendo algún tipo de programa de Marvel presentado por Tony Stark..." o "el chico de 'IA' parece y suena como Tony Stark".

Seguro que te interesa:

Iron Man te romperá el corazón: El guión original revela el último pensamiento de Tony Stark (Robert Downey Jr.) antes de morir en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad