ObjetivoTV» Cine

CHRIS EVANS Y DODGERS

"Voy a ser un padre MUY nervioso": La preocupación de Chris Evans por su perro crea una ola de cariño de sus fans

Hace unas horas Chris Evans se dedicaba a llevar a su perro Dodgers al veterinario para una intervención que no sabrá cómo ha terminado hasta la mañana del día siguiente, y el actor que daba vida al Capitán América no ha podido evitar escribir en redes donde mostraba su preocupación y compartía un par de fotos adorables con su perro.

Chris Evans como Capitán América

Chris Evans como Capitán AméricaMarvel

Publicidad

Cuando se pensó por primera vez que el perro es el mejor amigo del hombre, seguramente quien lo dijera estaría pensando en alguien como Chris Evans y su perro, que son inseparables.

A Evans le gusta mucho exhibir su relación con Dodgers, ya que sube muchas fotos por sus redes sociales en las que salen juntos y se ha convertido en algo habitual que sus fans incluso esperan ver cada día porque son adorables.

Esta tarde a Dodgers le ha tocado prepararse para una cirugía, pero parece que el que no estaba tan preparado ha sido su dueño. Evans ha compartido por Twitter dos imágenes en las que salía con su fiel compañero y anunciaba que tenía una intervención quirúrgica de la que le recogería al día siguiente por la mañana. El actor confesaba: "¡Día de cirugía! Lo acabo de dejar. Lo recojo mañana a la mañana. Si hoy hay alguna indicación, ¡voy a ser un padre MUY nervioso!".

Tras este tierno mensaje, sus fans no han podido contenerse y han desplegado una red de mensajes de cariño tanto por él por como su perro para desearle que todo vaya bien.

Seguro que te interesa

"La cara se me puso roja y tuve que parar": Chris Evans (Capitán América) relata su peor momento como actor

Publicidad