ObjetivoTV » Cine

YA DISPONIBLE

'Vosotros sois mi película', el documental de Wismichu para Flooxer, ya está disponible EN EXCLUSIVA en Atresplayer

Ya puedes encontrar EN EXCLUSIVA en Atresplayer, 'Vosotros sois mi película', el documental de Wismichu para Flooxer. ¡Pincha AQUÍ para verlo!

Publicidad

'Vosotros sois mi película' ya está disponible EN EXCLUSIVA en Atresplayer. ¡Pincha AQUÍ para verlo!

El documental de Wismichu para Flooxer se ha publicado esta misma noche del sábado al domingo 31 de marzo a las 00:00 horas.

El documental, dirigido por Carlo Padial ('Algo Muy Gordo') estará disponible totalmente en abierto, tanto en España como en el resto del mundo, en el canal de Flooxer, la marca de contenido joven de Atresmedia, en Atresplayer.

Todo ese proceso de creación ya puede verse en exclusiva en Atresplayer con el esperado estreno a nivel mundial de 'Vosotros sois mi película', tras el acuerdo entre Atresmedia, Youplanet y el propio Wismichu

Así es 'Vosotros sois mi película'

'Vosotros sois mi película' es un documental que sigue la fascinante aventura de Wismichu durante la preparación de su broma más espectacular hasta la fecha. A finales de 2018, Wismichu, uno de los youtubers más famosos en lengua hispana del mundo, presentó en un festival una performance que sembró el caos en la sala. Una hora y veinte de una única escena repetida en bucle. La película, llamada 'Bocadillo', sembró el caos en el Festival de Cine de Sitges con lo que se consideró "un troleo épico". Su acción hizo temblar lo que entendemos por cine.

Tanto en el estreno como a través de Internet, miles de personas mostraron su enfado por lo que consideraron una broma de mal gusto. Otros dijeron que fue la mejor experiencia que han vivido en una sala de cine. 'Vosotros sois mi película' es la historia detrás de la película en bucle y del escándalo. Un documental divertidísimo y lleno de momentos impactantes que acompaña a Wismichu durante el proceso de creación de 'Bocadillo', un terremoto audiovisual que removió los cimientos de la industria del cine.

Un impactante documental que reflexiona de una manera muy divertida sobre el presente compone un retrato generacional y muestra el profundo cambio de paradigma cultural, todo desde el punto de vista de una estrella de Youtube y sus amigos, en el proceso de asaltar al cine tradicional como parte de una broma.

'Vosotros sois mi película' pone de manifiesto la erosión de la verdad en la era digital. Un documental refrescantemente original y subversivo, que casi puede verse como una comedia basada en hechos reales, dirigida por Carlo Padial.

Un equipo de grandes profesionales

La película cuenta con un equipo de profesionales del universo cinematográfico de reconocido talento y larga trayectoria. 'Vosotros sois mi película' está dirigida por Carlo Padial, reconocido guionista y director de cine, y creador de títulos 'Algo muy gordo', 'Mi loco Erasmus' o 'Quiero ser negro'.

Según el propio director, lo que más le interesaba del proyecto, aparte de lograr una película "ágil, divertida y llena de situaciones ingeniosas", es el aproximarme a estas estrellas de Youtube, habitualmente herméticas e inaccesibles, con una mirada "cinematográfica y honesta". Además, Padial destaca que también buscana profundizar en en este interesantísimo diálogo que Wismichu consiguió establecer, con 'Bocadillo', entre lo que podríamos llamar "el viejo mundo" y "el nuevo mundo": el Cine y Youtube.

Por parte de la producción, a cargo de Youplanet, 'Vosotros sois mi película' cuenta con Luis de Val y Adrián Peña como productores ejecutivos, con Diego Dussuel ('Entre Dos Aguas', 'Algo Muy Gordo'), Marcos Marín y David Cajal como directores de fotografía y Jaume Martí, ganador de un Goya por 'Un Monstruo Viene a Verme' a cargo del montaje.

Publicidad