¿Seguiremos viendo a Thor?

¿Seguiremos viendo a Thor?

¿Volveremos a ver a Thor? Se desvela el futuro de Chris Hemsworth en Marvel

Después del final de 'Vengadores: Endgame', con el giro inesperado hacia los 'Asgardianos de la Galaxia', se dudaba de la continuidad del actor Chris Hemsworth que encarna a Thor.

Se Estrena
  Madrid | 26/06/2019
Chris Hemsworth como Thor
Chris Hemsworth como Thor | Marvel

El destino de Chris Hemsworth dentro de Marvel estaba en duda tras el final de la última película de la franquicia, 'Vengadores: Endgame', donde el guiño inesperado de 'Asgardianos de la Galaxia' dejó en vilo a todos los espectadores. Al actor le costó hacerse un hueco en Hollywood, con inicios interpretando pequeños papeles y algunos rechazos. Esto acabó con 'La cabaña en el bosque' en 2012, película que recibió buenas críticas y le abrió las puertas tan solo un año después de que se estrenase 'Thor'.

Finalmente, el medio Wegotthiscovered ha confirmado la renovación del contrato de Chris Hemsworth con Marvel, por lo que seguirá siendo el dios nórdico durante un número indeterminado de películas. La posibilidad de que acabe siendo parte del equipo de 'Guardianes de la Galaxia' tras el nuevo contrato sigue en el aire, aunque todo parece indicar que así será.

En una entrevista reciente con Cinemablend, el actor aseguró que la idea de juntar las dos sagas era fantástica. Encantado de empezar un nuevo capítulo como Thor, seguir con la trama y de trabajar con el reparto de 'Guardianes de la Galaxia', Chris Hemsworth no descarta nada sobre el futuro de su personaje . Aún así, según Screenrant, los fans del Star Lord tendrán un volumen 3 de la saga. Sin 'Asgardianos de la Galaxia' como título, como ha asegurado el guionista James Gunn.

Seguro que te interesa:

'Spiderman: Lejos de Casa': El enorme enfado de los fans de Marvel con Tom Holland tras sus últimas declaraciones

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.