ObjetivoTV» Cine

LLEGARÁ A LOS CINES EL 9 DE JULIO DE 2021

¿Volveremos a ver a Harrison Ford como Indy? Disney vuelve a retrasar el estreno de 'Indiana Jones 5'

Terremoto en Disney. La compañía ha cambiado el calendario de proyectos por completo. La película protagonizada por Harrison Ford, prevista para llegar a las salas el 10 de julio de 2020, lo hará el 9 de julio de 2021 debido a problemas con ajustes de guión.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

No todo podían ser buenas noticias. Disney ha decidido adelantar el estreno de 'El regreso de Mary Poppins', pero, a cambio, ha retrasado al menos un año el de 'Indiana Jones 5'. El famoso arqueólogo volverá a la pantalla el 9 de julio de 2021.

Parece ser que el aplazamiento se debe a que Lucasfilm contrató a Jonathan Kasdan ('Han Solo: Una historia de Star Wars') para reescribir el material que anteriormente hizo David Koepp ('Parque Jurásico'). Steven Spielberg seguirá al mando de la dirección, tal y como ha hecho en las anteriores entregas.

La película contará una vez más con Harrison Ford y su estreno llegará solo cuatro días antes de que el actor celebre su 79 cumpleaños. Esperemos que Disneyno vuelva a aplazar su estreno, pues, aunque Ford se mantiene en buena forma para su edad, no deja de ser una saga de aventuras.

- 'Ralph rompe Internet: Rompe Ralph 2' ha cambiado su título por 'Ralph rompe Internet', pero mantiene la fecha de estreno fijada para el 21 de noviembre de 2018.

- 'El regreso de Mary Poppins' se ha adelantado una semana: del 25 al 19 de diciembre de 2018.

- 'Jungle Cruise', se retrasa del 4 de octubre de 2019, al 11 de octubre del mismo año.

- Película en acción real prevista para el 8 de noviembre de 2019, sale del calendario.

- 'Maléfica 2' llegará a la gran pantalla el 29 de mayo de 2020.

- Película en acción real sin anunciar de Disney, prevista para el 9 de julio de 2021, se retrasa al 30 de julio del mismo año.

- Película de Marvel sin título se aplaza del 30 de julio al 12 de febrero de 2021.

- Película en acción real sin anunciar, prevista para el 12 de febrero de 2021, desaparece de la lista.

Publicidad