ObjetivoTV» Cine

SE PODÍA ESPERAR

¿Volverá Iron Man? Robert Downey Jr. despeja todas las dudas sobre su regreso a Marvel

Robert Downey Jr se despedía de Iron Man, personaje que ha dado vida durante 10 años en Marvel, tras los hechos sucedidos en 'Vengadores: Endgame', pero muchos han sido los rumores que han salido sobre si había alguna posibilidad de volverlo a ver. Ahora, el actor se ha pronunciado al respecto con esta tajante afirmación.

Robert Downey Jr. como Iron Man

Robert Downey Jr. como Iron ManMarvel

Publicidad

Iron Man se convirtió en el héroe que la situación requería en 'Vengadores: Endgame', salvando el universo de la ira del titán loco Thanos. Su muerte dejaba poco espacio para la imaginación y pensar que el personaje pudiera volver en algún punto a ponerse su traje junto al resto de Vengadores era complicado.

Pero, aún así, muchos han sido los rumores que han salido durante estos meses donde salían diferentes formas en las que el personaje interpretado por Robert Downey Jr. podría volver a las películas de la Casa de las Ideas.

Pero en una entrevista que el actor ha concedido para SmartLess, su respuesta ha sido más tajante de lo que les gustaría a sus fans: "Está todo terminado".

Downey Jr. ha continuado con su carrera tras su salida de Marvel en 2019 y los últimos proyectos donde ha participado han sido 'Dolittle', la película 'All-Star Weekend' dirigida por Jamie Foxx, que aún espera su estreno y la posible tercera parte de sus anteriores películas como Sherlock Holmes.

Seguro que te interesa

El adiós de Iron Man: Robert Downey Jr. recuerda emocionado "el heroísmo" de Chadwick Boseman tras su muerte

Publicidad