John Krasinski arrasó con su película 'Un lugar tranquilo' y la existencia de una secuela parecía dada por hecho casi desde el momento en el que se estrenó.

En ello ha estado trabajando en los últimos meses y este miércoles confirmó que el rodaje de 'Un lugar tranquilo 2' había terminado. Y acompañó el mensaje de esta preciosa imagen en la que le vemos junto a Emily Blunt, su mujer y coprotagonista con a él de la primera entrega.

Se les puede ver caminando en un sendero de arena sobre el puente que ya vimos en 'Un lugar tranquilo'. Sí, aquel fatídico puente.

 

Si esta imagen no es una foto informal del rodaje y realmente forma parte de la película, implicaría que en la nueva cinta habrá flashbacks con el personaje de John Krasinski, cuyo final conocerás si viste la película de terror.

Emily Blunt ya habló hace unos meses sobre la posible inclusión de flashbacks en la secuela en unas declaraciones a Entertainment Weekly:

"La idea de ver quiénes eran estas personas antes de que todo sucediera sería interesante, pero no estoy muy segura porque creo que ahora hay que contar el próximo capítulo, lo que sucede después".

Seguro que te interesa:

Tráiler final de 'Un lugar tranquilo'