ObjetivoTV» Cine

NO RODARON NI UNA SOLA ESCENA JUNTOS

¿Volverá Dwayne Johnson en 'Fast and Furious 9' pese a su mala relación con Vin Diesel?

Dwayne Johnsonha hablado abiertamente por primera vez sobre su mala relación con Vin Diesel,confirmado que no compartieron ni una sola escena en el rodaje de 'Fast and Furious 8'. ¿Aceptará participar en el rodaje de 'Fast and Furious 9'?

Vin Diesel y Dwayne Johnson en 'Fast & Furious'

Vin Diesel y Dwayne Johnson en 'Fast & Furious'Universal Pictures

Publicidad

Dwayne Johnsonreconocía hace unas horas que la mala relación con Vin Dieseles real, y que no compartieron ni una sola escena en el rodaje de 'Fast and Furious 8'. ¿Impedirá eso que vuelva a la saga en'Fast and Furious 9'?

Lo único claro es que La Roca protagonizará un spin off de su personaje junto al de Jason Statham, pero al ser preguntado por su continuación en la saga original, esta es su respuesta:

"No estoy muy seguro. En este momento estoy concentrado en que el spin-off sea tan bueno como puede ser. Pero le deseo a Vin Diesel todo lo mejor y no albergo ningún tipo de rencor". Aunque no confirma su salida de 'Fast and Furious 9', sus declaraciones dejan claro que prefiere seguir su camino por otra parte.

Por el momento, Dwayne Johnson está centrado en la promoción de su nueva película,'Rampage', y se encuentra inmerso en plena gira por el mundo presentando el proyecto.

Publicidad