ObjetivoTV » Cine

INTERPRETADO POR RALPH FIENNES

Una imagen escalofriante: La cara original de Voldemort en 'Harry Potter' era espeluznante

El personaje de Voldemort en 'Harry Potter' es uno de los más terroríficos dentro de la historia del cine pero ahora hemos descubierto que su imagen original iba a ser, todavía, mucho más tenebrosa que la que vimos en la gran pantalla. En el vídeo de la noticia encontrarás la instantánea de la que hablamos pero avisamos que te puede causar un trauma.

Publicidad

La imagen de Voldemort varió mucho a lo largo de todas las películas de 'Harry Potter' debido a que el personaje va evolucionando hasta recuperar su forma humana, o lo más parecido a ella, tras el ataque que casi acaba con él frente a un bebé Potter.

La primera vez que lo vimos fue en 'Harry Potter y la piedra filosofal' habitando en el cuerpo del profesor Quirrel. El Señor Tenebroso entonces solo tenía cara ubicada en la parte trasera del cráneo del maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Un rostro que nos provocó pesadillas nada más verlo. Pero ahora hemos descubierto que la imagen original del villano, que puedes encontrar el vídeo de arriba de la noticia, iba a ser todavía más terrorífica.

El encargado de mostramos este descubrimiento ha sido el usurario de Reddit V391Pegasi a través de un post en la red social.

Seguro que te interesa:

"Casi acaba conmigo": J.K. Rowling confiesa la parte más difícil de la saga 'Harry Potter'

Publicidad